Islas Cook – Islas Fiji
Desde Nueva Zelanda podremos navegar o volar a las inexploradas y únicas Islas Cook o a las Islas Fiji, un archipiélago fascinante donde se funden culturas antiguas y rituales ancestrales con un clima tropical y una naturaleza desbordante que ofrece una incomparable cantidad de lugares para el buceo. Ofreceremos la posibilidad de alquilar una isla en privado, de alojarse en exclusivos y lujosos resorts, como Nukubati Island, Turtle Island Resort y Thewakaia Club y de realizar un crucero de cuatro o siete días por las Islas Yasawas.
Quince gotitas de tierra en 2 millones de kilómetros cuadrados de azul salvaje del Pacífico, las Islas Cook son simultáneamente remotas y accesibles, modernas y tradicionales.
Rarotonga, con una fuerte cultura de cafés, una creciente escena de comida orgánica y artesanal y un puñado de bares y clubes. Pero más allá del bullicio turístico de la isla y la apariencia contemporánea, se encuentra una cultura sólida, firmemente anclada en los valores tradicionales de la Polinesia y llena de historia oral.
Al norte de «Raro», la sublime laguna de Aitutaki está rodeada de pequeñas islas desiertas y es una de las joyas más increíblemente pintorescas del Pacífico. Beberemos cerveza casera en un tradicional ‘Atiuan tumunu (club de bebedores de cerveza) exploraremos los antiguos makatea (acantilados de coral elevados) y los campos de Mangaia. Además, proponemos nadar en las cuevas subterráneas de Mitiaro y Ma’uke.
En Fiji podremos explorar las exquisitas playas, las maravillas submarinas, los exuberantes interiores y la fascinante cultura del archipiélago.