África

Marruecos

Celebrar un cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltero o unas Navidades en Marruecos seria el regalo perfecto.

El vecino reino de Marruecos es un paraíso de relajación y tranquilidad que al mismo tiempo nos ofrece inolvidables vistas a través de poblados bereberes, kasbahs, medinas, el desierto del Sáhara, la cordillera del Atlas y maravillosas aldeas de adobe entre palmeras. Un país cercano para compartir tradiciones milenarias y una experiencia inolvidable para quienes comienzan a adentrarse en el mundo del mágico silencio de los desiertos, durmiendo en tiendas o khaimas.

Proponemos un viaje que consta de una semana en ruta recorriendo de norte a sur, por los caminos menos transitados del país y durmiendo en aldeas remotas, algún día en casas de ensueño y otros en fantásticas tiendas de campaña en el desierto. Atravesaremos oasis exuberantes entre pueblo y pueblo y apreciaremos como se aleja el perfil escultural de los Montes Atlas.

El día más especial será el que pasemos en el desierto. La espectacular noche estrellada del Sáhara es digna de ser vista. Soñaremos bajo las estrellas, con el universo sobre nuestras cabezas y despertaremos en un mar de arena antes de que el sol emerja tras las dunas para calentarnos mientras desayunamos.

En nuestro viaje no podrán faltar excursiones al Valle de las Rosas, visitar zocos en los valles escondidos de las montañas, cabalgar entre cañones por los senderos de los nómadas además de conocer las impresionantes playas marroquís.

Proponemos “La ruta de los oasis perdidos”. Llegando a Ouarzat, nos dirigimos al impresionante Valle del Rio Draa hasta Zagora y al llegar al Oasis de Oulad Driss, nos estará esperando el equipo de cocineros, ayudantes y los dromedarios que nos acompañaran durante las cinco noches de nuestra travesía en la que dormiremos en tiendas o khaimas en medio del desierto y recorreremos aldeas de adobe rodeadas de palmerales. Regresaremos a Ouarzasat vía Oulad Driss. Una experiencia inolvidable para quienes comiencen a adentrarse en el mundo del mágico silencio de los desiertos.

Atrás